One Direction es un grupo ingles formado por cinco miembros (Harry, Niall, Louis, Zayn y Liam).
El pasado día 15 de marzo fue el Red Nose Day en el que muchas personas donaron dinero a diferentes organizaciones ayudando a niños con unas condiciones de vida pésimas.
Y aquí entra One Direction. Ellos hicieron una versión de la canción One way or another, que pusieron en venta en plataformas digitales. Además, grabaron un videoclip ellos mismos, sin gastar dinero, al igual que la canción. Todo el dinero ganado se lo dieron a Comic Relief, organización inglesa que ayuda a niños de África e Inglaterra.
Me parece increíble el trabajo que han hecho, sin recibir dinero a cambio. Cosa que en los tiempos que corren, en los que la generosidad es difícil verla, es de agradecer que aún haya personas que se preocupen de otra y no miren siempre por ellos mismos. Pero aquí no acaba la labor de estos chicos, en la gala de Red Nose Day, con su show recaudaron 87 millones de euros.
Uno de sus miembros, Zayn, dono de su propio dinero medio millón de libras para , entre otras cosas, pagar las vacunas a unos niños de un hospital de Ghana que estaban muriendo:
En resumen, considero que estos chicos tienen una generosidad enorme y que ojala existieran más personas famosas que hicieran cosas así. Y quizás, de vez en cuando, deberíamos mirar más allá de nuestra vida y ayudar a los que lo necesitan.
Alejandra García Jiménez.
1ºcrédito del 3º trimestre
1ºcrédito del 3º trimestre